Saltar al contenido

OFERTAS HASTA EL 30%

03/07/2013

Hoy os quiero presentar las ofertas hasta el 30% de descuento en su precio. La oferta estará vigente hasta el 5 de Julio.

1. CREMA HIDROCOLOR.

Una crema indicada para todo tipo de pieles.
En este producto se han unido sustancias hidratantes y nutrientes que, a la vez proporcionan color al rostro.
Es, pues un producto ideal para aquellas personas que no desean maquillarse, pero si tener un agradable tono en su piel.
En sus principios activos se encuentra un derivado de lanolina, que es un humectante natural que mantiene el agua emulsionada sobre la piel; aceite de germen de trigo, que aporta vitamina E, con sus cualidades regeneradoras; esqualeno, como vehículo de
penetración de los activos, que actúa como protector frente a las radiaciones solares.
Su presentación es un tarro 75ml.

cremas-cutis-normal

2. CREMA HIDRONUTRITIVA.

Esta crema esta indicada para el cutis extraseco.
Es una emulsión ligera que proporciona la hidratación óptima a un cutis seco. Además, ayuda a reparar el cemento intercelular que es fundamental para evitar la pérdida de agua. También ofrece protección frente a los radicales libres y la radiación solar.
Se debe de aplicar todas las mañanas. Tomar con la espátula una pequeña porción, ponerla sobre la palma de la mano y repartirla sobre los 15 puntos faciales, extender por todo el rostro, siguiendo las direcciones musculares.

Contiene una mezcla de azúcares naturales, cuya composición es una mejora de la mezcla de carbohidratos que se hallan en el stratum corneum, y cuya función consiste en mantener permanentemente a nivel de la superficie de la piel una concentración de agua suficiente para que la piel pueda utilizarla según sus necesidades. Estos carbohidratos se van a anclar a la keratina de la piel y no se pierden por el lavado, tan sólo por la descamación natural, lo que hace que se mantenga su actividad más  tiempo que otros activos hidratantes, manteniendo una actividad constante y efectiva incluso a niveles reducidos de humedad relativa. Además incorpora una mezcla de polisacáridos de origen vegetal que forman una película a nivel de la superficie cutánea evitando la pérdida excesiva de agua, esta película no es oclusiva sino que, siendo permeable, debido a su estructura es capaz de incorporar el agua evaporada a fin de mantenerla al alcance de la piel. Ceramida III y una mezcla de lípidos de la soja que nos garantizan un nivel suficiente de los lípidos intercorneocitarios, una continuidad en la barrera lipídica y,  consecuentemente, una reducción de la pérdida de agua. También se incorpora un filtro solar para proteger del efecto nocivo de las radiaciones U

3. MASCARILLA FACIAL ACTIVA

Es una mascarilla indicada para todas las pieles. Realiza una limpieza profunda. Gracias a sus activos absorbentes extrae la suciedad y lagrasa acumulada en los poros de la piel.
Aplicar sobre el rostro salvando ojos y boca, esperar 20 minutos y retirar con una gasa empapada en agua pasando al final un algodón impregnado en tónico.
Esta compuesta por los extractos hamamelis y betula le confieren propiedades astringentes y cicatrizantes, así como calmantes y refrescantes.
Su presentación es un tubo de 50 ml.

mascarillas-cutis

Anuncios

From → Marcel Cluny

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: