Saltar al contenido.

OFERTAS HASTA EL 40%

01/07/2013

Los productos descontados hasta un 40% son los siguientes:

1. CREMA ANTIRRADICALES LIBRES

La crema Antirradicales libres esta indicada para todo tipo de piel.Emulsión que contiene una combinación ultraeficaz de ingredientes captadores y eliminadores de radicales libres. Ofrece protección a la piel de la acción destructiva de los radicales libres que se forman debido a condiciones de exposición solar, contaminación atmosférica, humos, etc.
Debe usarse principalmente durante el día, aplicar sobre la hidratante. Se puede usar durante la noche cuando las condiciones así lo pidan: humo de tabaco, etc.
Esta compuesta por los Tetrahidrocurcuminoides que  actúan como una eficaz defensa contra el envejecimiento
cutáneo, combaten las radiaciones UVB, los radicales libres y el prematuro envejecimiento de la piel. La Vitamina E, aporta protección frente a los radicales libres protege las membranas celulares favoreciendo la retención de agua y previniendo el envejecimiento celular. La Ectoína, sustancia activa natural que aporta protección a las células de la piel para evitar
daños celulares precoces. Ofrece protección a las células de la piel del estrés producido por la temperatura, productos químicos, deshidratación, alérgenos, bacterias, virus y rayos UV.
Contiene Proteccion UV
Su presentación es un tarro de 50 ml.

Crema antirradicales libres

2. CREMA DE DIA OIL FREE Y LA CREMA DE NOCHE OIL FREE

Indicada para las pieles grasas.

La crema de Dia es una Emulsión libre de aceites (textura gel-crema) que elimina los brillos de la piel grasa, hidrata, protege de la radiación solar y disminuye el tamaño de los poros.
Se aplica todas las mañanas. Aplicar el producto sobre los 15 puntos faciales, extender por todo el rostro, siguiendo las direcciones musculares.
Sus componentes son un sistema de ciclodextrinas conteniendo extracto del árbol del té, con efecto bacteriostático y refrescante. Las ciclodextrinas una vez han liberado su contenido, actúan como esferas huecas absorbedoras de grasa. Mezcla de polisacáridos de origen vegetal que van a formar una película protectora en la superficie cutánea aumentando su elasticidad y su hidratación por fortalecimiento de la barrera que limita la pérdida de agua transepidérmica.
Filtro solar para proteger del efecto nocivo de las radiaciones UV.
Su presentación es tarro de 50 ml

En cambio la crema de Noche se debe de aplicar todas las noches. Aplicar el producto sobre los 15 puntos faciales, extender por todo el rostro, siguiendo las direcciones musculares.

Tiene los mismos componentes que la crema de dia, con la diferencia que las ciclodextrinas una vez han liberado su contenido, actúancomo esferas huecas absorbedoras de grasa. Sistema de ciclodextrinas que vehiculizan ácido salicílico que a través del efecto
suavemente queratolítico, se consigue una normalización cutánea.
Su presetanción es un tarro de 50 ml

Crema oil-free

3. GEL ANTICELULICO.

Indicado para todo tipo de piel.
Es un tratamiento concentrado multiactivo a base de productos naturales liposomados, para actuar contra la celulitis. Su rápida y completa absorción a nivel epidérmico proporciona una inmediata disponibilidad para la actuación en los tres niveles de lucha contra la alteración del tejido conjuntivo: favorece la lipolisis, aumenta el drenaje y fomenta la reestructuración.
Se debe aplicar por la mañana y por la noche sobre las zonas a tratar mediante movimientos amplios hacia arriba siguiendo el sentido de la circulación sanguínea.
Sus componentes son Bases xánticas: cafeína y teofilina,que actúan como inhibidores enzimáticos en la síntesis de cuerpos grasos, son activadores de la lipólisis. Remueven los triglicéridos acumulados en los adipocitos, minimizan el almacenamiento de ácidos grasos insaturados evitando la formación de radicales libres.
L-Carnitina: favorece el transporte de los ácidos grasos a la mitocondria para su oxidación.
Ioduro: activa el metabolismo celular y favorece la eliminación de ácidos grasos.
Extracto de Garcinia cambogia, que previene la síntesis de triglicéridos.
Silanoles: derivados orgánicos de silicio con efecto estimulante sobre los tejidos cuya parte conjuntiva sufre una alteración parecida a la que se observa en el envejecimiento

Su presentación es un tubo 150 ml

Anuncios

From → Marcel Cluny

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: